Germán Montero se presentará el 11 de julio en un show en línea

Este jueves en rueda de prensa en línea, Germán Montero dio a conocer algunos pormenores de lo que será su próxima presentación, la cual se desarrollará en línea debido a la situación de la contingencia por Covid-19; la plataforma a la que muchos artistas se han visto en la necesidad de rescatar para poder presentarse.

El show lleva por nombre “Nadie sale, que salga la música” y se realizará el próximo 11 de julio, para lo cual debes adquirir tu acceso virtual, a través de la página de e-ticket, siendo el costo del acceso de 89 pesos; sin embargo, si esperas al día del evento, este constará 125 pesos. 

El artista manifestó que esto representa un gran reto y que le genera incertidumbre debido a que nunca lo ha realizado antes, sin embargo, señaló que se han preparado para el reto. 

“Contento y un poquito desesperado, porque es una cuestión totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado, es una cuestión y un proyecto totalmente diferentes, pues yo estoy acostumbrado a estar arriba de los escenarios con muchas personas que van a vernos, ahora a través de la linea, del Internet, el 11 de julio vamos a hacer este show a las 9:00 de la noche, y honestamente sí me preocupa mucho y sí estoy asustado porque es diferente”, indicó.

Junto a Germán participarán ocho músicos, es un evento totalmente distinto señaló, pues los sonidos son diferentes, tienen un efecto que ha cambiado y “se van a sorprender mucho porque no es banda sinaloense, es una mezcla que hemos hecho los sonidos”.

“Yo honestamente sí tengo esa incertidumbre porque ahí las personas van a tener la oportunidad de verlo desde su casa, desde la oficina o desde cualquier parte donde tengan internet, no tienen que apartar una butaca, yo la verdad creo que es una oportunidad de poder seguir con nuestra carrera y de poder generar empleo para muchas personas que la verdad a la industria de la música nos pegó muy fuerte todo lo que ha pasado”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..