Taxista asalta y golpea a hombre de 76 años de edad que iba a cobrar su pensión

Por: Luis Rodríguez.

 

La mañana de este jueves, un hombre de 76 años fue víctima de un asalto presuntamente a manos de un taxista, esto ocurrió a bordo de la unidad que tomó para acudir al Centro a una sucursal bancaria, según relató el mismo afectado; quien dijo que iba con el objetivo de cobrar su pensión. Sin embargo, en el trayecto, el operador de la unidad de alquiler subió a otro sujeto y, entre ambos, golpearon y despojaron al pasajero de su dinero, y de la tarjeta que ocupaba para cobrar su pensión.

El hombre platicó en el lugar donde era atendido, que tomó el taxi en el municipio de Corregidora y en el trayecto, el taxista le pidió permiso para recoger a un amigo, situación que ocurrió muy cerca del hospital del Seguro Social; sin embargo, después de esa situación, el sujeto conocido por el operador comenzó repentinamente a golpear al pasajero, a lo que se sumó el taxista como pudo, al tener que manejar al mismo tiempo.

Ya en la zona del Centro, el hombre fue bajado de la unidad y tanto el taxista, como el acompañante, se retiraron a la brevedad de ese sitio.

La víctima reportó lo ocurrido cuando estaba cerca del Jardín Zenea, frente al banco al cual precisamente acudía a cobrar su pensión, ahí se desvaneció y fue cuando testigos reportaron lo ocurrido a los cuerpos de emergencia, y seguridad; con lo que acudieron paramédicos, oficiales de movilidad y personal de la Policía Municipal de Querétaro.

El hombre de 76 años de edad fue despojado de 250 pesos que traía y la tarjeta bancaria, que utilizaría para cobrar su pensión.

Al respecto, la Policía Municipal de Querétaro informó que:

«Elementos policiales del municipio de Querétaro asistieron en el Centro Histórico a un hombre de la tercera edad que refirió haber sufrido durante la madrugada el robo de cerca de 150 pesos y una tarjeta, sin especificar mayor información del hecho. El individuo fue valorado por paramédicos y expresó su deseo de no proceder con la denuncia correspondiente, por lo que personal de Atención a Víctimas le brindó apoyo de traslado a su hogar».

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..