Ataque político es conmigo, no con mi familia; dice AMLO

Por: Mariana Guerrero.

Foto: Redes.

 

Ante los recientes ataques políticos, en redes sociales, contra Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como contra el hijo menor de éstos; el mandatario nacional pidió que dirijan las agresiones en su contra, sin involucrar a su familia.

En conferencia mañanera este viernes, el presidente López Obrador fue tajante al defender a su esposa y a su hijo, ya que, señaló, ninguno de ellos figura dentro del cargo que él desempeña; además, resaltó que su esposa es una mujer libre de expresar su pensar, como mejor le parezca, y que no es la primera dama de México.

“Se meten con mi familia y quiero aprovechar para decirles que es conmigo, no con ellos. Mi esposa no va a ser candidata a nada; mi esposa es una mujer independiente, con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro, no limito su libertad porque la han emprendido contra ella, contra mi hijo; es conmigo, yo soy el que está conduciendo el proceso de transformación, yo soy el que está a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento orgulloso. Además, no estoy solo, somos millones, de hombres y mujeres, que estaban hartos de que una minoría se sintiera dueña del país”.

Cabe recordar que en días pasados, en redes sociales, Beatriz Gutiérrez Müller fue duramente criticada por responder tajante y sarcásticamente a un cuestionamiento, respecto a si atendería a los padres de niños con cáncer que reclaman falta de medicamentos; así mismo, se le calificó de “fodonga” por vestir de manera sencilla durante un vuelo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..