Conductor presuntamente ebrio provoca fuerte accidente y queda herido de gravedad

La tarde de este viernes se registró un fuerte accidente en el Libramiento Norponiente, a la altura del Boulevard Peñaflor, donde el conductor de una camioneta que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al presentar notorio aliento alcohólico, cortó la circulación del camino de una Jetta y derivado de ello el mismo responsable del percance salió gravemente lesionado.

De acuerdo con los testigos, la camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre el Boulevard Peñaflor y al llegar al Libramiento Norponiente invadió los carriles dirección a Tlacote, donde en el carril de alta un Jetta impactó de de lleno el costado del conductor de la camioneta. La colisión fue de tal grado que ambas carrocerías terminaron prácticamente en el sentido a Celaya, donde la camioneta estaba volcado y el Jetta destrozado de toda la parte frontal.

El conductor de la camioneta salió herido de gravedad y en consecuencia los testigos reportaron de manera inmediata a las corporaciones de emergencia, de modo que en breve llegaron al sitio los paramédicos del CRUM, de Protección Civil Municipal de Corregidora y Estatal, quienes comenzaron a brindar la atención sin tener de momento una ambulancia, pues acudieron en motocicleta y unidad de avanzada.

En el Jetta viajaba una pareja y su mascota, quienes salieron con golpes menores y no necesitaron de traslado a un hospital.

El lesionado grave fue atendido finalmente por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y lo trasladaron a un hospital en estado grave.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..