Choca y vuelca su vehículo en libramiento nor poniente

Una aparatosa salida de camino y volcadura de un vehículo se registró en las inmediaciones del libramiento nor poniente, en el municipio capitalino, que dejó cuantiosos daños materiales y lesiones el el chofer de la unidad.

El percance ocurrió por la noche del viernes cuando el conductor de un automóvil Ford Focus, en color azul y placas de circulación para Querétaro avanzaba sobre los carriles que van de Santa Rosa Jáuregui a Celaya.

Pero al llegar a la altura del kilómetro 24, testigos señalaron que otro automóvil invadió el carril de Focus, por lo que el conductor trató de esquivarlo, peor perdió el control y se impactó contra la guarnición del camellón y terminó volcado en los carriles del sentido contrario.

Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después se hicieron presentes socorristas y personal de Protección Civil estatal y de la capital para atender al conductor.

Tras una valoración se determinó que el tripulante del Focurs no presentaba heridas graves, por lo que se determinó su traslado a un hospital para descartar lesiones internas, a lo que el automovilista se negó y se fua a un nosocomio partuicular con la ayuda de familiares.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron el sitio y esperaron la llegada de una grúa para remolcar la unidad siniestrada al corralón.

el percance provocó importante carga vial en la zona, situación que se complicó con la descompostura de un tráiler que quedó varado solo unos metros más adelante del accidente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..