Continúa Luis Nava reuniones virtuales con vecinos de colonias de todo el municipio

Al regresar a sus actividades en el Centro Cívico, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, reinició encuentros con vecinos de diferentes colonias, para escuchar sus inquietudes y seguir trabajando de manera conjunta en acciones que permitan dar solución a sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

Con las medidas de prevención sanitaria, Luis Nava atendió al Comité de Vecinos de Menchaca, quienes le plantearon la necesidad de diversas obras pluviales y de drenaje, que serán analizadas para su ejecución.

Posteriormente, en videoconferencias por separado con colonos de Milenio III, Villas de Guadalupe y Peñuelas, el Alcalde les informó que se llevarán Brigadas de Atención Ciudadana, con una cuadrilla de trabajadores de las delegaciones correspondientes, para pasar casa por casa a ofrecer opciones de servicios municipales a los habitantes de la zona, y evitar que salgan de sus casas, para prevenir la propagación del virus COVID-19.

En cada oportunidad, Luis Nava reiteró su compromiso de llevar a cabo acciones de beneficio social, que hagan la diferencia en la calidad de vida de todas y todos los habitantes, y hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..