Pipa sale del camino y vuelca en carretera a Chichimequillas

 

Por: Rafael Vigil. 

Foto: PCM Querétaro. 

 

Un aparatoso accidente se presentó luego de que una pipa, que transportaba agua, perdió el control al incorporarse del anillo vial Fray Junípero Serra a la carretera a Chichimequillas, a la altura de la colonia San José el alto, en la zona oriente de la capital queretana.

El percance ocurrió cuando el operador de la unidad de carga avanzaba sobre el anillo vial Fray Junípero Serra, pero al llegar a la altura del cruce con la carretera estatal 540 a Chichimequillas, perdió el control del vehículo y éste salió del camino, para terminar recostado.

Cuerpos de emergencia acudieron a brindar atención al conductor, quien sólo resultó con lesiones menores, que no requirieron traslado al hospital.

Elementos de la policía estatal resguardaron el sitio y tomaron conocimiento del accidente, además de que esperaron a que una grúa remolcara la unidad siniestrada al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..