Se queda dormido y vuelca camioneta en Libramiento Norponiente

 

Por: Rafael Vigil.

 

Una distracción al volante provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control de su unidad y ésta terminara volcada, en las inmediaciones del Libramiento Norponiente, del municipio capitalino.

El percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta Infinity, en color negro y placas de circulación locales, avanzaba por la vialidad; sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 28, frente a Tlacote el Bajo, el conductor se quedó dormido y se salió de la carretera.

Metros más adelante, perdió el control por completo y la camioneta quedó recostada, sobre uno de sus lados.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos se hicieron presentes en el sitio para atender al automovilista.

Después de realizar la revisión correspondiente, se determinó que el conductor no presentaba lesiones de consideración, por lo que no requería traslado al hospital.

Elementos de la Guardia Nacional atendieron el reporte y resguardaron el sitio, para esperar la llegada de la grúa, que remolcó la unidad siniestrada al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..