Tren se lleva vehículo en Santa María Magdalena

 

Por: Rafael Vigil.

 

Una importante movilización de cuerpos de emergencia se registró en las inmediaciones de la colonia Santa María Magdalena, en la zona poniente del municipio de Querétaro; luego de que el tren embistió a un vehículo, al momento que éste cruzó las vías del ferrocarril.

El accidente ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Aveo, en color rojo y placas de circulación para Querétaro, avanzaba sobre la calle Francisco Villa, hacia la zona norte de la colonia; pero al llegar a la altura de las vías del ferrocarril, no se percató de que avanzaba el tren, por lo que no alcanzó a esquivarlo y fue embestido, lo que provocó que terminara metros más adelante.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso de inmediato los cuerpos de emergencia, por lo que rescatistas se hicieron presentes minutos después, para atender al conductor.

Después de una valoración, se determinó que el conductor no presentaba lesiones de gravedad, por lo que no ameritaba traslado al hospital.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance y esperaron a que una grúa remolcara la unidad accidentada al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..