Asesinan a balazos a un hombre en la localidad de El Milagro, en Huimilpan

La noche de este sábado 4 de julio se registró una riña en la comunidad de El Milagro, en el municipio de Huimilpan, donde un hombre sacó un arma de fuego y durante el altercado atacó a balazos a un sujeto y como resultado le arrebató la vida.

Tras lo ocurrido, el responsable del homicidio doloso se dio inmediatamente a la fuga,  mientras en el sitio daban parte a las autoridades y cuerpos de emergencia para tratar de salvar la vida del afectado.

Cuando llegaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Huimilpan solo pudieron corroborar que la víctima ya no tenía signos vitales.

“Todas las corporaciones de seguridad implementan operativo para localizar al presunto responsable, quien está plenamente identificado, de lesionar con arma de fuego a un masculino en la comunidad El Milagro durante una riña.

Elementos policiales del municipio de Huimilpan y personal de urgencias médicas acudieron al reporte ciudadano, y corroboraron que el masculino ya no cuenta con signos vitales”.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, instancia que efectuó el levantamiento del cuerpo. El responsable está plenamente identificado, pero no ha sido detenido.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..