Choca y vuelca automóvil deportivo en carretera a Tlacote

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que el joven conductor de un automóvil deportivo se impactara contra otro vehículo y que terminara volcado al interior de una canaleta pluvial de la carretera a Tlacote, a la altura de Santa María Magdalena, en la zona poniente de la capital.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Ford Mustang, en color blanco placas de circulación para Querétaro avanzada sobre la carretera a Tlacote en dirección al libramiento nor poniente.

Pero a unos metros de llegar a la empresa Agrogen, el joven de unos 19 años de edad perdió el control de la unidad y se impactó contra un automóvil Hyundai, tipo hatch back, en color gris y placas de circulación locales. Tras el impacto, el automóvil deportivo salió proyectado hacia una canaleta pluvial, donde terminó volcado.

De inmediato, los automovilistas que circulaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que atendieran a los tripulantes de ambas unidades. Después de realizar una valoración a los pasajeros de los vehículos, se determinó que ninguno de ellos presentaban lesiones que requirieron traslado al hospital.

Acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente y resguardaron la zona para evitar algún otro percance; además de que esperaron a que llegara una grúa para remolcar el vehículo accidentado al corralón

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..