Trágico accidente deja 5 muertos, entre ellos un bebé y una niña

 

 

La tarde de este domingo, en la carretera a San Luis Potosí, a la altura de Montenegro ocurrió un accidente, donde una familia de cuatro personas fallecieron al instante, entre ellos, un bebé y una niña de siete años; también falleció el conductor de un Mustang que habría ocasionado el accidente.

Esta terrible tragedia ocurrió luego de que el Mustang blanco, que aparentemente circulaba a exceso de velocidad, chocó la parte trasera de una caribe, donde viajaba toda la familia, papá, mamá e hijos.

Tras el fuerte impacto la mujer y la niña, que viajaban en la caribe gris de placas UKN7153, salieron proyectadas de la unidad, mientras que el conductor y el bebé quedaron al interior del vehículo, pero ya sin signos vitales, pues fallecieron de manera casi inmediata por los fuertes golpes.

En tanto, el vehículo deportivo salió proyectado fuera de la carretera y terminó en la zona cerril, falleciendo en el lugar su conductor, mientras que la copiloto presentó lesiones de gravedad por lo que fue trasladada a un hospital.

El lugar fue resguardado por personal de Protección Civil, paramédicos y de la Guardia Nacional; por su parte personal de la Fiscalía acudió para realizar los peritajes correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..