Choca camión con combustible, lugareños intentan extraer el hidrocarburo y explota [VIDEO]

Foto: Twitter/ @JoseGranadosF

 

En Colombia ocurrió una terrible explosión de un camión cisterna, la cual dejó 7 personas muertas y más de 50 lesionadas; los hechos corrieron en la vía Ciénega-Barranquilla, cuando lugareños intentaban extraer el combustible del camión, que momentos antes había quedado volcado afuera de la carretera.

Fue este lunes cuando habitantes cercanos al lugar del accidente, acudieron con garrafas para llevarse el combustible que cargaba el camión cisterna, que recién se había accidentado; sin embargo, al momento en que llegaban más personas, el camión explotó, incidente que fue grabado y ha circulado en redes sociales.

En el lugar se observa que incluso había personas de seguridad en la zona, sin embargo, no fue delimitado el lugar. De acuerdo con primeras versiones en medios locales, la explosión habría ocurrido cuando dos personas intentaban desconectar la batería del camión.

Por su parte, el alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo Borja, quien acudió al lugar cuando aún los servicios de emergencia se encontraban ahí, indicó: “es una trágica situación que está atravesando el municipio de Puebloviejo y le rogamos a Dios que pueda cuidar la vida de nuestra población“.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..