Es oficial, Disney retoma la realización de «Tron 3»

Por: Germán Ramírez.

 

Hace ya 38 años que la fantástica cinta de ciencia ficción «Tron» llegó a las pantallas grandes del mundo, para impactar con sus efectos y el mundo digital de ese entonces, la cual contó con una divertida secuela estrenada en el 2010, protagonizada por Jeff Bridges (protagonista de la primera parte), Garrett Hedlund y Olivia Wilde, que logró recaudar 400 millones de dólares en todo el mundo; por lo cual se puso en marcha una tercera parte unos años después, así como una serie animada, la cual se estrenó 2 años después (2012), pero tras el fracaso de Tomorrowland, Disney decidió pausar el desarrollo de una tercera parte para este mundo virtual indefinidamente.

Sin embargo, hace unas horas se supo de una gran fuente que se le acaba dar, en plena pandemia, luz verde al proyecto nuevamente, y que la empresa se encuentra en pláticas con Jared Leto para llevar el protagónico del filme; así mismo, se espera que Jeff Bridges, Garrett Hedlund y Olivia Wilde, regresen en sus papeles.

La noticia fue dada por el ejecutivo de la empresa y presidente de President of Music & Soundtracks (Disney), Mitchell Lieb, quien lo reveló durante el podcast «Light The Fuse»; así mismo, confirmó que se encuentra ya en pláticas con el dueto francés Daft Funk, para que participen de nuevo en esta tercera parte, en la musicalización por completo de la cinta.

También confirmó que Disney está detrás de Joseph Kosinski (Tron: El Legado, Oblivion, Top Gun 2) para que dirija la nueva cinta, ya que ésta no será por ningún motivo un reboot, sino una secuela directa de El Legado.

Solo hace falta que la empresa del ratón lo haga oficial, lo cual se espera que sea así, tras asegurar director y elenco.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..