La nueva entrega de la saga de “Halloween” estrena teaser

 

Por: Germán Ramírez.

La noticia del retraso de la nueva cinta de “Michael Myers”, titulada “Halloween Kills”, y protagonizada por Jamie Lee Curtis, fue dada a conocer por los productores John Carpenter, Jason Blum y David Gordon Green.

Es en una carta, que tristemente nos confirman el retraso de la cinta, dice lo siguiente:

«Les escribimos esto con el corazón roto, por el hecho incluso de que el retraso de nuestra película sea tema de discusión, pero si hay algo para lo que una carrera en la industria del cine nos ha preparado, es para lo inesperado. En las últimas semanas, nuestra familia fílmica ha observado el pronóstico de la exhibición en cines con evidente preocupación. Hemos discutido y luchado sobre la mejor manera de presentar Halloween Kills a los fieles seguidores en todo el mundo, así como a la nueva audiencia que esperamos invitar a esta experiencia.

Si la estrenamos en octubre de este año, conforme a lo planeado, tenemos que enfrentar la realidad de que la película se consumiría en una experiencia teatral riesgosa. Después de sopesar nuestras opciones, hemos optado por retrasar el lanzamiento en cines de la película por un año.

Además de un lanzamiento tradicional, Universal acordó una presentación IMAX de la película en octubre de 2021. Estamos mezclando sonido con uno de los mejores equipos de diseño que pueden cortar, gritar y arrastrarse hasta debajo de tu piel. Tendremos tiempo para completar la película con la calidad que los fanáticos merecen. Y la preparación para Halloween Ends también ha comenzado.

Es un honor trabajar con estos personajes y pasar tiempo en Haddonfield. Esperamos compartir nuestros próximos capítulos con ustedes.»

La continuación de este filme aún está previsto su estreno para el 14 de octubre del 2022, la cual contará con el titulo de «Halloween Ends».

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..