Reportan 3 muertos tras agresión a balazos en casa de Fuentes de Balvanera

La noche de este jueves, cerca de las 23:00 horas, se registró una agresión a balazos en la Cerrada Artigas, en el fraccionamiento Fuentes de Balvanera, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato. De acuerdo con autoridades en el sitio y vecinos, habría tres personas sin vida, dentro de un domicilio.

El hecho se reportó al 911 Emergencias y de forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal de Apaseo El Grande, quienes al arribar al sitio pudieron constatar que había tres personas sin vida, según refirieron en el lugar.

El sitio fue acordonado y se le dio parte a la Fiscalía General de Guanajuato, de igual modo arribaron elementos de la Guardia Nacional para resguardar el sitio del ataque.

Afuera de la vivienda donde se suscitó el triple homicidio hay un taxi amarillo, de Querétaro, estacionado, sin que de momento se haya referido información alguna a si alguna de las víctimas tiene relación con el vehículo o era operador del mismo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..