Pierde el control y sale del camino en Paseo Constituyentes

 

Por: Rafael Vigil. 

 

Un aparatoso accidente se registró en las inmediaciones de la avenida Paseo Constituyentes, luego de que el conductor de un vehículo sedán perdió el control de la unidad al incorporarse al puente de acceso a Tejeda, en el municipio de Corregidora, y terminó fuera de la carretera.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, en color blanco y placas de circulación locales, avanzaba sobre la vialidad en dirección a Celaya; pero al incorporarse al acceso hacia el fraccionamiento Tejeda, el conductor perdió el control y se impactó contra la barra de contención, para después terminar junto a la carretera.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que socorristas de Protección Civil de Corregidora llegaron al sitio, para atender al conductor.

Después de una valoración, se determinó que el conductor no presentaba heridas de consideración, por lo que se descartó su traslado al hospital.

Por su parte, elementos de la policía municipal de Corregidora acudieron para tomar conocimiento del accidente y resguardar el sitio, para facilitar las maniobras de la grúa, que recuperó la unidad siniestrada y la remolcó al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..