Salida de camino deja muerto y un herido grave en Santa Rosa Jáuregui

Un saldo fatal de un joven fallecido y un adolescente herido de gravedad dejo la salida de camino y choque de un automóvil en más inmediaciones de la comunidad de Buenavista, de la delegación Santa Rosa Jáuregui, al norte de la capital queretana.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Golf, en color rojo y placas de circulación locales avanzaba a velocidad excesova en dirección de Cerro de la Cruz a Buenavista. Era conducido por Juan «N» y era acompañado por un adolescente de unos 15 años de edad.

Sin embargo, a un kilómetro de llegar a Buenavista, el conductor perdió el control tras tomar una curva a exceso de velocidad y se salió del camino. Después derribo un árbol y golpeó contra una piedra.

El impacto provoco que el motor se desprendiera, mientras que ambos tripulantes quedaron prensados al interior de del vehículo.

Vecinos de la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que atendieran a los heridos, ya que estaban atrapados.

Minutos después, elementos de bomberos, Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de la Cruz Roja llegaron a dar atención a los lesionados.

Después de algunos minutos, lograron liberar a los tripulantes y comenzaron la atención de los primeros auxilios. Sin embargo, el conductor colapsó y falleció en el sitio por las graves lesiones que tuvo, por lo que se dio parte a la Fiscalia. En tanto que el adolescente fue estabilizado y trasladado de urgencia al hospital, con pronóstico reservado

Tiempo después, se hizo presente el personal del Semefo para proceder con el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue, además de hacer el inicio de la carpeta de investigación.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance u resguardaron la zona, además de que que esperaron a que una grúa remolcara la unidad accidentada al corralon

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..