Detienen a sujeto con mil 900 dosis de droga, metanfetamina y cocaína

 

En atención a una denuncia ciudadana, recibida al 089, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués y Policía de Investigación del Delito ubicaron un domicilio en la comunidad de Alfajayucan, de dicho municipio. Se realizó un cateo y se detuvo a una persona en posesión de sustancias ilícitas.

Al cumplimentar una orden de cateo, solicitada por un Fiscal y autorizada por un Juez de Control, se aseguraron sustancias similares a la metanfetamina y la cocaína que en distribución, podría ser equivalente a mil 900 dosis. Además, el ahora imputado tenía en su posesión un arma de balinés, siete celulares y dos basculas grameras.

El detenido será presentado a la autoridad judicial, para que se determine su situación legal. La defensa de Querétaro continúa y las denuncias ciudadanas, al 089, fortalecen la acción policial, para alejar las drogas de las familias queretanos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..