Hallan cadáver de hombre en canal de aguas negras en El Marqués

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado al interior de un canal de aguas negras en las inmediaciones de la comunidad de Santa Cruz, en el municipio de El Marqués.

Fue por la tarde de este sábado cuando vecinos de la comunidad que se encontraban en la zona conocida como “la lomita” se percataron de que al interior de un canal de agua negras que atraviesa la comunidad se encontraba el cuerpo de un hombre, mismo que flotaba inerte en el cauce, por lo que se dio parte a los cuerpos de emergencia.

Tiempo después se hicieron presentes bomberos y personal de Protección Civil de la demarcación llegaron al sitio y corroboraron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía del estado.

 

Personal del Semefo acudió al sitio para proceder con el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue además de iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Por su parte elementos de la policía municipal tomaron conocimiento del hecho y resguardaron la zona para preservar los indicios.

Trascendió que el fallecido era vecino de la comunidad de Santa Cruz y tenían cerca de tres días sin saber nada sobre su paradero.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..