Incrusta tu automóvil atrás de un tráiler en el Libramiento Norponiente

La noche de este domingo se registró un aparatoso accidente en el Libramiento Norponiente, a la altura del fraccionamiento Huertas La Joya, en dirección a Santa Rosa Jáuregui, donde el conductor de un automóvil Vento chocó detrás de un tráiler que se orillaba debido a una falla mecánica.

El vehículo compacto quedó incrustado en la parte posterior de la unidad de carga y en consecuencia de inmediato acudieron paramédicos y elementos de la Guardia Nacional, quienes verificaron que no había personas lesionadas.

El conductor del Vento viajaba solo y justamente debido a que el golpe fue del lado del copiloto, él logró salir sin lesiones; sin embargo su carrocería quedó severamente dañada.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..