Muere hombre en fatal accidente en el Boulevard Bernardo Quintana

Muy temprano este domingo se registró un fuerte y aparatoso accidente en el Boulevard Bernardo Quintana, esto a la altura de la salida de centrales a laterales para llegar a Cerro del Sombrerete, donde un hombre presuntamente de alrededor de 40 años de edad perdió la vida; él viajaba en el asiento del copiloto y tras la colisión, golpeó su cabeza contra el parabrisas y derivado de ello murió en el lugar.

El percance ocurrió antes de las 8:00 de la mañana, momento en que el conductor de un Volkswagen, tipo Gol, perdió el control por una distracción al volante, de modo que no salió de centrales ni tomó laterales, sino que se fue de frente contra la valla metálica que se ubica en esa «cuchilla» de desincorporación.

Debido al percance, el suceso se reportó de inmediato a los cuerpos de emergencia y en breve acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos, quienes pese a su reacción, cuando llegaron solo pudieron confirmar el deceso de un hombre.

El conductor del automóvil fue detenido y remitido a la Fiscalía General del Estado para el procedimiento correspondiente por su responsabilidad en el hecho de tránsito.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..