Realizan 4ta. marcha anti AMLO en Querétaro; los integrantes de FRENA volvieron a salir a las calles

La mañana de este domingo se registró la cuarta marcha en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Querétaro, esto por parte del Frente Nacional Anti AMLO, asociación de la cual sus simpatizantes salieron a las calles, de nuevo a bordo de sus vehículos, para manifestar su rechazo a las políticas y acciones del mandatario federal.

Fueron decenas de automovilistas los que salieron a transitar por diversas calles de la ciudad y estuvieron tratando de levantar la voz con mensajes de rechazo al presidente de la República, de nuevo a la voz de «AMLO vete ya»; situación que ya ha ocurrido, con la de hoy, cuatro veces en la ciudad de Querétaro.

Se recorrieron calles como el Boulevard Bernardo Quintana, el anillo vial Fray Junípero Serra, teniendo como salida la plaza comercial Paseo Querétaro, en donde los automovilistas colocaron mensajes en sus vehículos, además de que portaban banderas de México y tocaban sus cláxones.

Los manifestantes colocaron algunas mantas y estas fueron retiradas por elementos de la Policía Estatal, debido a que pueden poner en riesgo a los automovilistas ante alguna distracción por leer las consignas que ahí colocaban.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..