Se pasa luz roja y provoca fuerte choque en el puente de Santa Bárbara; hubo cuantiosos daños en dos camionetas

La mañana de este domingo se presentó un fuerte y aparatoso accidente en el Paseo Constituyentes, esto debajo del puente vehicular conocido como el de Santa Bárbara, en la incorporación a la Carretera a Coroneo; en el lugar, presuntamente el conductor de una camioneta Pick up se pasó la luz roja del semáforo y golpeó una camioneta Jeep, provocando cuantiosos daños materiales, pero no personas lesionadas.

Debido a lo aparatoso, de inmediato se reportó lo ocurrido a los cuerpos de emergencia, como lo que acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Corregidora, así como elementos policiales, mismos que al llegar al sitio pudieron constatar que no había personas lesionadas.

El choque provocó que la camioneta pick up tuviera daños importantes en toda la parte frontal, mientras que la camioneta Grand Cherokee terminó proyectada de frente contra el poste del semáforo, además de que tuvo daños en el costado del conductor, donde golpeó la otra camioneta.

De acuerdo con datos recabados en el lugar del accidente, el conductor de la pick up se pasó la luz roja para incorporarse a la Carretera a Coroneo, mientras que la Jeep circulaba rumbo al centro sobre la lateral, de modo que al golpear la camioneta Grand Cherokee esta fue a dar contra el semáforo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..