Coque Muñiz y Carlos Cuevas preparan concierto virtual

 

Por: Rafael Vigil.

 

Será el próximo viernes 31 de julio cuando Jorge “Coque” Muñiz y Carlos Cuevas ofrezcan un concierto virtual dedicado a todos sus fans, que los han seguido a lo largo de su trayectoria y que ahora, a causa de la Pandemia, no pueden estar de manera presencial.

“Esta es para nosotros una experiencia nueva, porque estamos acostumbrados a la interacción con el público. Sin embargo, esto no va a ser impedimento para que pasemos un rato de diversión, recordando los temas de antaño que han marcado a varias generaciones”; precisó Coque Muñiz.

Reitero que esta pandemia ha puesto nuevos retos a los cantantes, que ahora buscan la oportunidad de hacer llegar su música a la intimidad de la casa, de quienes les abren la puerta.

“Cuándo nos presentamos en vivo, para nosotros es una bendición escuchar los aplausos. Pero será ahora motivo de alegría ver que hay personas conectadas e interesadas en ver la propuesta que les tenemos, para pasar un rato agradable y donde acondicionaremos un jardín, para tener ese ambiente más familiar. Una verdadera primera fila”; señaló Carlos Cuevas.

Finalmente, ambos cantantes coincidieron en que se espera que las condiciones de salud en el país mejoren, para poder volver a estar en un escenario con su público, a quienes les deben el cariño y su mejor esfuerzo al pisar un escenario,

Cabe recordar que el concierto se llevará acabo el próximo viernes 31 de julio, en punto de las 9 de la noche; la compra de los boletos para el acceso virtual será a través de Idevy Mark, con un costo de 200 pesos, a través de su portal oficial.

Escribe un comentario!

comentarios

TODOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..