Listo el calendario para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

La Liga MX regresa a las actividades y volverá a rodar el balón en las canchas del país tras el paro a causa de la pandemia por Covid-19, por lo que ya se tiene el calendario para el denominado torneo Guard1anes 2020, en honor al personal de salud que atiende en primera línea la situación de salud.

El certamen tendrá 17 Jornadas (del 23 de julio al 9 de noviembre), dos Jornadas dobles (11 a 13 de agosto y 8 y 9 de septiembre) y el regreso del repechaje (21 y 22 de noviembre).

Además, los Cuartos de Final se disputarán del 25 al 29 de noviembre, las Semifinales del 2 al 6 de diciembre y la Final 10 y 13 de diciembre. En caso de que un equipo juegue Final de Liga MX y Mundial de Clubes, el partido por el título se disputará 23 y 27 de diciembre.

Cabe mencionar que este certamen también tendrá partidos en jueves, además del famoso ‘Monday Night’, que inaugurarán Pachuca y América en el Estadio Hidalgo.

A este respecto, el Club Querétaro FC ha revelado los horarios y fechas en los que disputará el torneo, así como los horarios de los partidos que iniciarán a puerta cerrada, hasta que el semáforo de contagios permita la asistencia de afición.

Los Gallos Blancos iniciarán como visitantes el próximo 26 de julio en la cancha de C.U, ante los Pumas de la UNAM y cerrarán  el 8 de noviembre en casa, recibiendo a los Xolos de Tijuana.

Dentro de los partidos de relevancia que se disputarán en el estadio Corregidora destacan las visitas de Cruz Azul para el próximo 12 de agosto a las 5:00 de la tarde y la del América el 16 de agosto a las 9:00 de la noche.

El “clásico” ante el San Luis será de visita al Alfonso lastras el 15 de octubre a las 9:00 de la noche.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..