Aficionados todavía no pueden acudir a partidos de la Liga MX: SESEQ

Por: Staff Alerta.

Aunque el próximo 23 de julio regresará la Liga MX, aún no se permitirá la entrada al público, enfatizó Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro; quien agregó que esto solo se podrá cuando se llegue al semáforo amarillo.

Explicó que por ahora se está en el semáforo naranja, en donde los deportes profesionales están permitidos a puerta cerrada; sin embargo, aún no hay claridad para cuándo se permita el acceso a aficionados.

“En cuanto a la Liga MX, recuerden que ahorita seguimos en el semáforo naranja y los deportes profesionales están permitidos a puerta cerrada. ¿Cuándo habrá ingreso de aficionados? Sería en el semáforo amarillo, que no hay claridad de cuándo podríamos estar en ese semáforo amarillo y con un aforo del 50 por ciento, y con los protocolos de ingreso”; declaró.

Agregó que en su momento revisarán los protocolos en el estadio, aunque la propia liga ya tiene sus protocolos para el cuidado de sus jugadores, para su buen desempeño en los partidos.

Asimismo detalló cómo sería el protocolo cuando regresen los aficionados a los partidos, pues primeramente solo se debe contar con el 50 por ciento de aforo, además que los grupos de amigos y familias no se separarán, pero dejarían una distancia de un metro y medio, o hasta de dos metros, entre grupos.

Señaló que con los cantos y gritos, se estaría pidiendo también el uso de cubrebocas a los asistentes, además que no se permitiría la entrada a las personas enfermas, por lo que se tomaría la temperatura antes de ingreso.

Por último, añadió que en el estadio se debería de garantizar el alcohol gel, además que haya establecimientos con abasto de agua, jabón y toallas de papel; así como que todos los espacios deberán de estar limpios y desinfectados.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..