Netflix se burla de tuit polémico y gracioso de Burger King «México»

 

Por: Germán Ramírez. 

 

Los divertidos tuits son un incentivo de las marcas a los internautas, para que se acerquen a conocer su más reciente noticia: Burger King se encuentra trabajando duro para arreglar este «pedo» del cambio climático, cambiando la dieta de las vacas al agregar hierba de limón; esto debido a que las flatulencias de dichos animales sueltan metano, y con esta nueva dieta pueden reducir sus emisiones hasta en un 33%.

Aún así, estos graciosos tweets son tendencia en Internet por cómo están escritos:

Ante dicha pregunta hecha por Burger, Netflix Latinoamerica no tardó en burlarse de éste y contestar, con una imagen de la serie mexicana Control Z:

Pero esto no terminó aquí, ya que la contestación de la prestigiosa cadena de hamburguesas, lo volvió hacer, con su respuesta :

Queramos o no, la ingeniosa y divertida publicidad que acaba de hacer Burger king en sus redes sociales ha funcionado, ya que ha llevado a miles de internautas a conocer dicho producto en sus redes sociales, por pura curiosidad y al ser tendencia en Internet. 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..