Presenta Gallos Blancos sus nuevas playeras para el torneo Guard1anes 2020

Por: Rafael Vigil.

 

La marca deportiva mexicana Charly, en conjunto con la directiva del Club Querétaro, hicieron el lanzamiento de las nuevas indumentarias con las que disputarán el torneo “Guard1anes 2020” de la Liga MX; mismas que usará a partir del próximo domingo en su partido de debut en el certamen, ante los Pumas de la UNAM, el próximo domingo en el estadio olímpico de Ciudad Universitaria.

Para sus partidos de local, el equipo plumífero utilizará la playera en color blanco, con el escudo en forma de una letra Q, la cual fue diseñada como homenaje por el 70 aniversario de su fundación.

La playera de visita será con las tradicionales rayas verticales, en colores azul y negro, que están a lo largo de la playera; este jersey tendrá el escudo regular en el costado izquierdo.

La indumentaria mantiene como patrocinador principal al grupo “Caliente”, también tiene al frente a la Caja Morelia Valladolid; es un diseño con menos publicidad, a comparación de modelos y marcas anteriores, que vestían al club. En las mangas, tendrán el patrocinio de TAR aerolíneas y del supermercado HEB; mientras que el el dorso, está el anuncio de Ciudad Maderas y SIS Nova.

La playera se tiene a la venta en tiendas Charly y en el sitio web de Charly Fútbol, también se puede acceder a través de las redes sociales y desde el sitio web del Club, con un precio de mil 399 pesos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..