Arrollan y matan a trabajador de servicios públicos municipales en avenida Zaragoza

Un trabajador de servicios públicos municipales de Querétaro perdió la vida tras ser embestido por un vehículo cuando circulaba a bordo de su bicicleta en las inmediaciones de la avenida Zaragoza, frente a la Alameda Hidalgo.

A decir de Testigos, la víctima viajaba a bordo de su bicicleta en los carriles que van del tanque de agua hacia el seguro social. Pero al llegar a la altura del cruce con la calle Josefa Vergara, un vehículo que avanzaba a velocidad excesiva lo embistió y lo proyectó metros más adelante en donde cayó sobre el camellón y parte de su cuerpo quedó sobre el carril de extrema izquierda en el sentido que va hacia el tanque de agua.

Al ver lo ocurrido, el responsable se dio la a la fuga a toda velocidad mientras que algunos transeúntes que vieron en la accidente trataron de auxiliar al lesionado y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para atender el herido.

Minutos después se hicieron presentes paramédicos de Protección Civil del municipio de Querétaro quienes acudieron al sitio a brindar los primeros auxilios al lesionado. Sin embargo, al realizar la valoración, Se determinó que ya no presentaba signos vitales por lo que te parte la Fiscalía del Estado para las investigaciones correspondientes.

Personal del Semefo acudió para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue a la práctica de la necropsia de rigor. Elementos de la policía de investigación del delito indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el hecho.

Elementos de la policía municipal de Querétaro resguardaron en sitio para facilitar las diligencias correspondientes por lo que se hizo el cierre de la vialidad en ambos sentidos, entre las calles de Corregidora y Pasteur.

 

Cabe destacar que, hasta el momento, se desconoce el paradero del responsable del accidente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..