Chocan vehículos de manifestantes de FRENA en el Boulevard Bernardo Quintana

La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente debajo del acueducto de Los Arcos en el Boulevard Bernardo Quintana, esto ocurrió entre tres vehículos de integrantes del Frente Nacional anti AMLO (FRENA), de los cuales dos de los automóviles quedaron con daños importantes en la carrocería.

El percance ocurrió en dirección a la autopista México-Querétaro, al momento en que uno de los conductores frenó de manera repentina y en consecuencia hubo una colisión entre un Passat, un Smart y un automóvil Mercedes, este último con daños mínimos, apenas perceptibles en la carrocería.

En el lugar se constituyeron elementos de Protección Civil Estatal, quienes de inmediato pudieron constatar que no había personas lesionadas, por lo que no se requirió apoyo de paramédicos.

El siniestro provocó caos vial, esto derivado del cierre de dos de los carriles y aunado a la manifestación que se mantuvo tanto en carriles centrales y laterales.

 

Escribe un comentario!

comentarios

TODOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..