Definido… “Tenet” llegará a los cines de más de 70 países el próximo 26 de agosto

 

Por: Germán Ramírez. 

 

Warner Bros da una grandísima sorpresa a las cadenas de cines, a nivel mundial, al informar que irá estrenando el tan esperado filme de “Tenet” de forma escalonada, el próximo 26 de agosto; países como España, Italia, Japón, Gran Bretaña, Alemania, Australia, Canadá, Rusia, Corea del Sur, entre otros, podrán disfrutar del filme en la salas de cine.

Es así como “Tenet” se convertirá en el primer gran blockbuster en llegar a los cines.

Así mismo, informó que en gran parte de los Estados Unidos llegará el próximo 3 de septiembre a la pantalla grande, y en los estados donde no logré hacerlo, se irá estrenando a su debido tiempo; en tanto que Latinoamérica se queda sin fecha de estreno (incluyendo México), esto tras ser ahora la zona con más contagios a nivel mundial por el Covid-19.

La gran posibilidad de que llegue a nuestro país, al igual que en Estados Unidos, es muy alta, sobre todo porque a partir de la siguiente semana los cines que ya se encuentran abiertos en el país, re-estrenarán los filmes de Christopher Nolan, director de dicho filme; estos son: “Dunkerque”, “Interestelar”, “El Origen” y “La trilogía de Batman: El Caballero de la Noche”, esto para apoyar la llegada del filme al país.

En cuanto al estreno del filme en China y Brasil, éste es mucho más incierto, ya que, según una fuente, estos dos países serán los últimos en estrenar el largometraje; hay que recordar que es debido a su duración que en China aún no podrá arribar la película, ya que los filmes con más de 2 horas de duración no podrán ser exhibidos aún y el filme cuenta una duración de un poco más 2 horas y media.

Tras la noticia, varias cadenas de cines y distribuidoras han hablado, los cines en países como Estados Unidos, Inglaterra, Gran Bretaña, España, Italia, Japón, Canadá o Alemania, han decidido que apoyar con todo al filme, tanto publicitariamente, como en su exhibición; en lo que distribuidoras como Universal y Paramount, han mencionado que la industria del cine está este año en manos al 100% en “Tenet”, en su éxito o fracaso, ya que si funciona, regresarán algunos filmes importantes este año.

La grandiosa decisión de Warner de estrenar “Tenet” en este momento, se debe apoyar a las industria y cadenas de cines, para que no sigan cerrando éstos y despidiendo gente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..