Se confirma que el nuevo filme de “Mortal Kombat” será clasificación “C»

Por: Germán Ramírez.

 

El guionista Greg Russo confirmó, hace ya más de un año, que la cinta de «Mortal Kombat» tendría una calificación “R”, solo para adultos, aún así estaba por verse hasta qué punto mantendría la violencia extrema del videojuego.

Russo también nos aseguró que no faltarían al filme los célebres fatalities, pero mientras no haya una prueba visual en forma de trailer, la duda acerca del grado de visceralidad de la cinta está ahí; sin embargo, ahora ha sido uno de los actores quien ha afirmado que va revolver más de un estómago, es más, ha asegurado que algunas escenas han hecho a los actores sentirse realmente mal.

El actor Lewis Tan –Into The Badlands-, quien forma parte del reparto de la película y apunta a interpretar a Johnny Cage, ha hablado en una entrevista con el medio Comicbook, acerca del grado de violencia del filme.

“A veces me hacían sentir enfermo; afirmó Tan. Déjame decirte esto: había días en que me hacían sentir mal. No estoy de broma. Simplemente, no podía aguantarlos”.

Hay que recordar que esta no será la primera vez que Sub-Zero, Raiden, Liu Kang o Sonya Blade hacen acto de presencia en la gran pantalla, ya que cuentan con dos filmes, uno estrenado en 1995, pero con muy baja violencia, al ser apta para mayores de 12 años; y aunque estamos hablando de un largometraje muy olvidable, sí tuvo cierta aceptación entre los fans, sobre todo gracias a la presencia del actor Cristopher Lambert (¡Salve, Cesar!).

Un par de años después, se estrenó Mortal Kombat: Annihilation, de 1997, con la misma calificación, pero con un pésimo recibimiento por parte de la prensa y el público.

Ahora, solo hay que ver al director James Wan (Aquaman, Saw, El Conjuro), quien está detrás de este proyecto y mirar atrás de su filmografía, para ser precisos, a sus inicios, para demostrarnos lo grotesco que puede ser este próximo filme.

Así mismo, Russo está en este momento realizando el guión de Resident Evil, nuevo filme que estará mucho más apegado a los videojuegos y al terror.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..