Cancela CANACO Feria de Regreso a Clases

Por: Staff Alerta.

 

La Feria anual de Regreso a Clases, de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Querétaro (CANACO), quedó cancelada, pues no hay condiciones para su realización.

Así lo confirmó Carlos Habacuc Ruiz, presidente de Canaco Querétaro, quien indicó que no hay forma de realizar la feria de manera física, por las condiciones sanitarias; además que no se ha encontrado la manera de hacerla virtual.

“Nuestra feria de tantos años, desgraciadamente, se canceló a cien por ciento, no hay forma de poder hacerla física, no se permite; y de forma virtual, no hemos encontrado la forma que pudiéramos hacerlo”; declaró.

Explicó que siguen buscando alternativas para la realización de la feria, pero hasta el momento no han encontrado el mecanismo para que se pueda llevar a cabo.

Agregó que también el regreso a clases será virtual, por lo que se agravará la situación de las papelerías en el Estado.

Señaló que el gobierno del estado de Querétaro lanzará una convocatoria exclusiva para el sector, para que puedan ser beneficiarios de un apoyo directo de 10 mil pesos.

“Tuvimos una reunión con Marco Del Prete y va haber un paquete especial de los apoyos, que se están dando, pero para puro sector papelero”; enfatizó.

Por último, dijo que, entre este viernes o lunes de la próxima semana, estarían lanzado la convocatoria para beneficiar por lo menos a las 400 papelerías que participaron en la Feria de Regreso a Clases 2019.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..