En Corregidora detienen y llevan al Juzgado Cívico al actor Flavio Peniche y 3 personas más durante filmación de película

La tarde de este viernes durante una filmación de la película Rita, la cual se desarrollaba en la colonia El Paraíso en Corregidora, elementos de la Policía Estatal atendieron un reporte ciudadano de que había personas armadas. Cuando los oficiales atendieron el llamado, ya en el sitio, se les informó que todas las armas y equipo que traían eran de utilería, sin embargo, no tenían permiso para realizar las escenas.

Precisamente al haber provocado pánico y la alteración del orden público, el actos y tres personas más fueron llevadas al Juzgado Cívico en Corregidora, donde debieron pagar la multa correspondiente por lo ocurrido.

Al respecto, la Policía Estatal informó en sus redes sociales que:

Elementos de #PoEs acudieron a un reporte ciudadano por presencia de personas con presuntas armas de fuego en la Colonia El Paraíso. Las personas afirmaron estar realizando una filmación, pero no exhibieron los permisos correspondientes (1/2)

Por lo que dos masculinos y dos femeninas fueron trasladados ante la autoridad competente por alterar el orden público y causar pánico (2/2)

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..