Hombre muere arrollado en la incorporación al libramiento noreste

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en el trébol de incorporación de la carretera a San Luis Potosí al libramiento Noreste, al norte de la capital queretana.

El percance ocurrió cuando la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, atravesó los carriles de la incorporación de la carretera a San Luis Potosí hacia el libramiento Noreste en dirección a la Ciudad de México.

Sin embargo, fue embestido por un vehículo que lo proyecto metros más adelante y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después se hicieron presentes para médicos que llegaron a tratar de brindar los primeros auxilios a la víctima. Sin embargo, debido a las graves lesiones, ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a la fiscalía.

Tiempo después se hizo presente el personal del Semefo para proceder con el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue además de recabar los indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron el sitio para preservar el lugar del accidente y facilitar las diligencias legales correspondientes

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..