Querétaro vuelve a avanzar a semáforo naranja en control de la pandemia de Covid-19

La tarde de este viernes la Secretaría de Salud federal dio a conocer el semáforo epidemiológico nacional de la pandemia por Covid-19, el cual ahora se presenta de manera quincenal; ahí el estado de Querétaro regresó al color naranja después de que hace 15 días se mostró en color rojo; la actualización del control de la epidemia entra en vigor el próximo lunes 3 de agosto y se mantiene 15 días.

Con ello, las actividades en el estado se mantienen como hasta ahora, pues pese a que estábamos en color rojo, la autoridad estatal había determinado no modificar la reactivación de actividades en el estado.

Según se ha indicado por la Secretaría de Salud de Querétaro, se mantiene el reforzamiento de las medidas de prevención para mantener estables los contagios de la enfermedad, por lo que además se hace el llamado a tomar medidas de prevención necesarias para seguir avanzando en el control de la pandemia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..