Hombre intenta subir risco y queda atrapado por casi 24 horas

 

Por: Rafael Vigil. 

 

Una importante movilización de cuerpos de emergencia provocó un sujeto que quedó atrapado en un risco, en la zona cerril entre la colonia Las Américas y el Boulevard de la Nación.

Fue por la mañana de este sábado, cuando una persona que caminaba hacia su trabajo sobre la calle General Francisco Villa, escuchó gritos de que pedían auxilio en la zona en donde se construiría el proyecto de la Ciudad de las Mujeres; al acercarse, se percató que en la parte del cerro, en un risco, se encontraba atrapado un hombre, de 26  que años, que habría intentado subir el cerro por esta zona, sin el mínimo de equipo de seguridad.

Posteriormente, se acercó y el sujeto le indicó que llevaba casi 24 horas en el sitio, sin poder bajar, ni subir.

De inmediato se dio el aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que Bomberos, Protección Civil y elementos de la policía municipal, se hicieron presentes en el sitio para comenzar las labores de rescate.

Después de más de una hora de trabajo, se logró rescatar al sujeto y trasladarlo al hospital, con algunos síntomas de inanición y deshidratación.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..