Muere joven en fatal choque en la Carretera México-Querétaro

 

Por: Luis Rodríguez. 

 

Muy temprano este sábado, un joven de entre 20 y 25 años de edad perdió la vida en fatal accidente, en el que chocó su vehículo contra un objeto fijo; esto en la lateral de la Carretera México-Querétaro, en el kilómetro 200, en el municipio de El Marqués.

El accidente ocurrió a las 5 de la mañana y cuando acudieron los cuerpos de emergencia, solo pudieron confirmar el deceso del joven.

En el lugar del accidente se constituyeron elementos policiales, así como personal de Protección Civil El Marqués; quienes al verificar el vehículo, localizaron el cuerpo sin vida del conductor, siendo éste un joven de entre 20 y 25 años de edad.

La carrocería, un Chevrolet tipo Aveo, con placas para Yucatán, terminó severamente dañada de la parte frontal, justo del lado del conductor; por lo que habría perdido la vida prácticamente al instante del choque.

El lugar fue resguardado y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado, para que acudieran peritos a realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado, para la necropsia de ley.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..