Netflix anuncia la quinta y última temporada para «La Casa de Papel»

 

Por: Germán Ramírez. 

Aún sin fecha de estreno, la serie «La Casa de Papel» arrancará grabaciones el próximo 3 de agosto; esta quinta temporada contará con 10 capítulos para ponerle final a la serie, al profesor y compañía.

Netflix acaba de anunciar una quinta y sorpresivamente, última temporada de una de sus series más famosas y queridas por el público, así como la serie de atracos más famosa de los últimos años; la temporada contará con tan solo 10 capítulos, para ponerle fin a la serie española más famosa de todos los tiempos.

Con una serie de imágenes alusivas a la característica máscara, usada por la banda, y la frase “El atraco llegó a su fin”, desde sus principales redes sociales la plataforma de streaming avisó sobre el inicio del rodaje de esta última entrega, de la vida de “Tokio”, “El Profesor”, “Lisboa”, “Berlín”, ”Rio”, “Denver”, “Estocolmo”, Arturo, “Helsinki”, “Bogotá”, “Marsella”, “Manila”,”Palermo” y la «Inspectora Sierra»; las grabaciones arrancan este próximo 3 de agosto en España, Dinamarca y Portugal.

Entre las sorpresas que nos aguarda esta última temporada, están la incorporación al elenco de Miguel Ángel Silveste, que ya vimos en «Sky Rojo», «Sense 8», «Narcos» y de «Patrick Criado»; nominado al Premio Goya por «La gran familia española».

Se espera que en esta última entrega se resuelvan varias incógnitas en torno a la famosa banda de atracadores, pero especialmente el futuro de “El Profesor”, quien en el último capítulo lo vimos bajo el resguardo de la villana e inspectora, Alicia Sierra.

Por último, Netflix aún no ha informado cuándo será el estreno de esta última temporada, pero se espera que su estreno se dé en el tercer trimestre del próximo año.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..