Rafaguean vivienda y calcinan camioneta en Puerta de Palmillas, San Juan del Río

 

Por: Rafael Vigil. 

 

Sujetos armados, a bordo de vehículos, realizaron disparos en contra de una vivienda en la comunidad Puerta de Palmillas, municipio de San Juan del Río; además de que quemaron una camioneta y robaron otro vehículo, esto durante la madrugada de este sábado.

Fue cerca de las 3 de la madrugada de este sábado, cuando sujetos, a bordo de vehículos, llegaron a la casa ubicada en la calle Adolfo López Mateos; ahí comenzaron a disparar contra una vivienda y prendieron fuego a una camioneta, además de llevarse otro vehículo, para después darse a la fuga.

A pesar de que los vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, fue hasta cerca del mediodía cuando se presentaron elementos de la policía municipal de San Juan del Río y agentes de la Fiscalía del Estado, para tomar conocimiento del hecho e iniciar la investigación correspondiente.

A decir de los vecinos, el propietario de la casa, a la que se dirigió la agresión, resultó ileso y acudió a realizar la denuncia correspondiente. No se reportan más personas heridas por este hecho.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..