¡Ahora a pie! Se manifiestan integrantes de FRENA en Plaza de Armas, en el Centro de Querétaro

Este domingo se llevó a cabo sexta manifestación en Querétaro en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esto por parte de integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), quienes ahora dejaron los vehículos en las calles del centro y se congregaron a pie en Plaza de Armas, frente al Palacio de Gobierno.

Los simpatizantes del movimiento que rechaza las políticas y acciones del presidente de la República entonaron el Himno Nacional Mexicano, además de que gritaron consignas en contra de Andrés Manuel López Obrador, esto levantando sus pancartas y mensajes en contra de la administración federal.

Es de resaltar que durante la manifestación, la cual comenzó a las 10:00 horas y culminó al mediodía, los integrantes trataron de mantener la sana distancia y se les percibió con cubrebocas; sin embargo, la aglomeración superó el permitido de 50 personas congregadas en un mismo sitio.

Según indicaron los integrantes de FRENA, ahora sus manifestación estarán siendo desarrolladas en plazas públicas, lo denominaron la «Toma de Plazas».

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..