Clausuran el “Qiu”; estaba operando y detectaron a 137 personas al interior

La madrugada de este domingo las autoridades en materia de salud, sanitaria, de Protección Civil y policiales acudieron a la colonia Vista Hermosa, en donde tras un reporte anónimo se detectó que el centro nocturno Qiu estaba operando, pese a la restricción para ese tipo de giros, pues deben permanecer cerrados en el semáforo epidemiológico naranja, que es en el que actualmente está Querétaro.

El operativo derivó en que se detectara que en el inmueble de la colonia Vista Hermosa se localizaran a 137 personas que convivían sin las medidas de prevención necesarias, por lo que tras la revisión el sitio fue clausurado.

“Gracias a un reporte ciudadano, elementos de #PoEs acudieron a un club nocturno en la Col. Vista Hermosa, en el que 137 personas estaban concentradas con música en vivo, violando con ello las medidas sanitarias. Con apoyo de @PCIVILQRO, el lugar fue desalojado y clausurado”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..