Integrará CATEM sindicato de conductores de plataforas

La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) sostuvo una reunión con conductores de diversas plataformas de transporte como Uber, Didi y Cabify para integrar un frente sindical, adherido a la CATEM, informó Erik Osornio, Secretario de Organización del Comité Nacional.

En este primer acercamiento con operadores y operadoras de plataformas se expusieron la intención de adherirse a una sección sindical que los represente.

Expusieron también las problemáticas que atraviesan los conductores en la entidad, para buscar un puente de dialogo y representación en cuanto a sus peticiones.

Erik Osornio se comprometió a revisar sus necesidades y al mismo tiempo les mostró los beneficios del Programa Bienestar familiar para trabajadores afiliados a esta moderna Central obrera y a buscar alternativas para solucionar sus problemas y contar con seguridad social.

Explicó que este programa tiene acceso a salud de calidad, asistencias, seguros y llamadas ilimitadas que contribuirán a una mejor calidad de vida los agremiados y sus familias.

“El programa Bienestar Familiar CATEM está orientado a apoyar la economía de las familias de los trabajadores y empleados afiliados a la CATEM, Es un programa exclusivo de esta organización por los beneficios y los costos logrados por nuestra dirigencia nacional”, explicó el secretario de organización de la CATEM.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..