Lluvia de sábado afectó viviendas en El Sol, Puertas del Sol, Don Manuel, Fundadores, El Rocío y Sauces

Tras la lluvia registrada la tarde de este sábado, la Coordinación Municipal de Protección Civil informa que con apoyo de personal de Obras Públicas, Servicios Públicos y de las delegaciones Félix Osores Sotomayor y Felipe Carrillo Puerto, se atendieron con oportunidad reportes de agua por arriba del nivel de banqueta, así como agua al interior de algunas viviendas en colonias como El Sol, Puertas del Sol, Huertas Don Manuel, Fundadores, El Rocío y Sauces.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La lluvia inició a partir de las 15 horas de este sábado, concentrándose en la zona sur, norte y norponiente de la ciudad debido a lluvias dispersas e intermitentes, con intensidad de moderadas a puntualmente fuertes que prevalecieron por espacio de tres horas.

Los esfuerzos de las distintas instancias municipales se concentraron en la atención de los encharcamientos por arriba de banqueta, originados principalmente por el taponamiento de torrenteras, coladeras y alcantarillas que hacían más lento el desalojo del agua; así como la colocación de costalera en viviendas que se vieron afectadas por la subida del nivel de agua.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..