Embolsado en camino de Montenegro a Pintillo traía impactos de bala

Por: Ale Hernández.

 

El cuerpo encontrado embolsado junto al camino que conduce de Montenegro a Pintillo, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en el municipio de Querétaro, presentaba lesiones producidas por impactos de arma de fuego; además se confirmó que se trataba de una persona del sexo masculino y de momento no está identificado.

El hecho se reportó la tarde del pasado domingo, cuando personas que pasaban por la zona detectaron la bolsa a unos metros del camino y al verificar, notaron que parecía ser una persona; por lo que se emitió el llamado al 911 Emergencias y atendieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

El cuerpo estaba en una bolsa y además, agarrado con cinta canela, por lo que tras verificar la situación por parte de los peritos, se pudo constatar que se trataba de un hombre que tenía las lesiones de bala.

De momento se trabaja en conocer la identidad de la persona, para poder avanzar en la investigación y dar con el o los responsables del asesinato.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..