La película Mulan no llegará a los cines… su estreno será directamente a través de la plataforma Disney+
Hace unas horas Disney dio a conocer lo que desde hace mucho tiempo se esperaba, el posible estreno de “Mulan” en su plataforma, lo que ya es un hecho debido a la pandemia por el Covid-19, esto acaba de ser confirmado por Bob Chapek:
“A pesar de los retos que nos da la pandemia, seguimos adelante dentro del increíble éxito que tiene Disney+ mientras seguimos creciendo nuestro negocio que va directo hacia el consumidor. El alcance global de nuestro portafolio a los consumidores directos ahora excede más de 100 millones de suscriptores, una gran meta y reafirmación de nuestra estrategia directa al consumidor, la cual vemos como clave para el futuro crecimiento de esta compañía”.
El filme llegará a la plataforma de Disney (Disney +) el próximo 4 de Septiembre con un costo especial de 29.99 dólares, por el momento esto solo ocurrirá en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, España, Italia, Alemania y Suiza, en México aún no cuenta con fecha de estreno, pero la plataforma llegará a nuestro país el próximo mes de Noviembre.


