Canaco asegura que habrá Buen Fin este año con ventas en línea y en tiendas físicas

 

Por: Staff Alerta.

En este año sí habrá Buen Fin, aunque prevén que se combinen las ventas físicas con las ventas en línea, pero todo dependerá de los cambios que haya por la pandemia por COVID-19; indicó Carlos Habacuc, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro (CANACO)

“La derrama económica por el Buen Fin es muy importante para el sector comercios, servicio y turismo; pero vamos a esperar cómo se desarrolla la pandemia, si avanzamos en el semáforo”.

Dijo que las fechas serán las mismas para este año, es decir, en la segunda quincena de Noviembre, aunque buscarán si se pueden extender los días de venta, para evitar que haya aglomeraciones en las tiendas; sin embargo, eso lo determinarán en conjunto, a nivel nacional, las cámaras empresariales.

“Creo que vamos a trabajarlo en estas siguientes fechas, con esta lluvia de ideas y en compañía de Concanaco, en compañía de todas las cámaras, cuál va a ser el nuevo modelo del Buen Fin”.

Mencionó que el año pasado la derrama económica fue de mil 200 millones de pesos en el Estado, y para este año buscarán que sea la misma cifra; sin embargo, todo dependerá de la reactivación económica por la pandemia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..