Documental “Habitación 237” se exhibirá en el Autocinema UAQ Juriquilla

Por: Germán Ramírez.

 

El festival intencional de documentales de Querétaro, mejor conocido como Doqumenta, en su 8va. edición exhibirá en el autocinema UAQ, en colaboración con el Centro de Negocios Juriquilla, el documental “Room 237”.

Este documental nos presentará, cuadro a cuadro, 5 de las teorías sobre el significado del fantástico clásico filme de terror de culto; dirigido por el soberbio Stanley Kubrick, “El Resplandor”.

El evento tendrá un costo de 200 pesos por automóvil, con un cupo de 5 personas por unidad, como máximo; el evento es limitado, por lo que si quieres asistir te recomiéndanos que compres de una ves tus boletos por la página oficial del festival http://doqumenta.org

Por ultimo te recordamos que la exhibición del documental tendrá su recepción a partir de los 8:30 de la noche de este martes 14, para dar inicio a la función a la 9 de la noche, para que no llegues tarde.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..