Cines y Museos ya podrán abrir en la Ciudad de México la siguiente semana

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que a partir de la siguiente semana, en dicha ciudad, abrirán museos, cines y albercas; esto pese a que continuará en color naranja del semáforo epidemiológico.

También indicó que los comercios como son: bares, salones de fiestas, cantinas y antros, podrán cambiar de giro a restaurante para que puedan realizar alguna actividad comercial; pero, no podrán ofrecer los servicios de bar o antro.

De esta manera, a partir del próximo lunes, los dueños de comercios mencionados anteriormente, podrán solicitar el cambio de giro a través del portal de la Ciudad de México.

Por cuanto ve a la apertura de museos y cines, algunos ya anunciaron la apertura de sus instalaciones, como es el Papalote Museo del Niño.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..